Viajes o escapadas, ¿qué elegir ?

Está bien claro que con la crisis económica actual, mucha gente ha dejado de realizar viajes largos, principalmente a otro continente, y que eran muy habituales durante la época de bonanza. Este verano se espera que mucha gente se quede en España, como el año pasado, aunque quizás este aún más. Se prevee que la gente viaje menos días en el territorio nacional, aunque algunos sólo realizarán alguna escapada.

Las escapadas no tienen porqué ser menos atractivas, por el mero hecho de estar menos días. Muchas agencias de viajes, organizan escapadas muy bien planificadas y para todos los gustos: de naturaleza, de relax, para familias numerosas, o con niños pequeños, etc. y también escapadas de fin de semana románticas para parejas, y relacionadas con el turismo activo o de aventura. Hoy en día, aunque uno no pueda permitirse realizar un viaje largo, un crucero, o un viaje de cinco estrellas, una buena escapada también puede ser entretenida o que sirva para desconectar de los problemas, relajarse durante unos pocos días,…

A parte, también cada vez hay más gente, sobretodo mujeres solteras o singles que se apuntan a disfrutar de una escapada relajante en balnearios con sesiones de estética, masajes,…

En este artículo encontramos una buena información con varios enlaces muy interesantes, donde realizar estas actividades, así como regalos experiencia que se están poniendo de moda desde hace un par de años. Y es que, a veces, cuando una persona tiene de todo no sabes qué regalarle…

Así que no lo dudes más, organiza un buen viaje si puedes permitírtelo, o bien una escapada, tu cuerpo y mente te lo agradecerá. A desconectar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: